Acabo de heredar una colección de equipos Nikon.
Soy fotógrafo, pero he estado usando exclusivamente la plataforma Sony Alpha A6000 para mi viaje hasta ahora. Mi abuelo falleció recientemente, y en su testamento me dejaron todas sus cámaras y equipos de cámara. Los lentes parecen bastante agradables, al igual que algunos de los cuerpos de las cámaras. Sé que al menos dos de ellos se encienden, y la D300 funciona muy bien a través de mis pruebas. ¿Dónde se encuentra este equipo en comparación con mi equipo actual y cuál es la mejor manera de utilizar estos lentes? ¿El D300 existente es bueno para todos estos? ¿Hay algo que sirva mejor a las lentes? ¿Valen la pena algo o están desactualizados? Estoy abrumado y pensé que podría obtener ayuda de todos ustedes, ¡quienes probablemente están más informados que yo! A continuación se muestra la lista de artículos que he adquirido. Si hay alguna aclaración que deba hacerse, avíseme y debería poder resolver las cosas. Dejó la mayoría de ellos en sus cajas originales con cubiertas sobre cada lente y todos parecen estar en perfecto estado.
Cámaras:
Nikon D300 (DSLR) (se enciende, funciona con seguridad, necesito comprar un cargador)
Nikon D70s (¿DSLR?)
Nikon AF N8008 (película)
Nikon TeleTouch Deluxe
Canon Powershot A70
Lentes:
Nikon ED - AF VR-Nikkor 80-400 mm 1: 4.5-5.6D
TAMRON AF Asférico LD 28-200 mm 1: 3.8-5.6
Nikon AF NIKKOR 28-85 mm 1: 3,5-4,5
Nikon DX AF-S Nikkor 18-70 mm 1: 3,5-4,5G ED
TAMRON MC Auto CPC Fase 2 CCT 28 mm MACRO 1: 2.8
Nikon ED - AF-S Nikkor 70-300 mm 1: 4.5-5.6G (VR)
Kiron 70-210 mm f / 4 MACRO 1: 4 MC
Nikon Nikkor 50 mm 1: 1,8
Accesorios:
Nikon Speedlight SB-24
Nikon Speedlight SB-600
usps tracking showbox speed testNikon MD-11
Nikon Speedlight SB-22s